Procedimientos No Quirúrgicos

Somos expertos en tratamientos anti envejecimiento con opciones no quirúrgicas para que puedas verte y mantenerte como siempre lo has soñado.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina Bótox . Hoy en dia es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados en la reducción de arrugas. Al aplicarse estas inyecciones de  toxina boulínica  relajan determinados músculos de la cara, y algunas arrugas se notan menos durante un tiempo.

40 minutos.

Preparación

Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje, se puede colocar frio o anestesia tópica.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, , dolor, inflamación, ptosis palpebral, reacción alérgica a la toxina.

Cuidados posteriores

• No realizar limpieza de la cara el dia del tratamiento
  • No aplicar ninguna crema el dia del tratamiento.
  • No realizará ningún tipo de masaje el dia del tratamiento.
  • No realizar ejercicio el dia del tratamiento.
  • No agacharse de forma brusca el dia del tratamiento.
  • No acostarse durante las primeras 4 horas el dia del tratamiento, procurar no dormir boca abajo.
  • Asistir a controles.
  • Uso de bloqueador solar.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, razón por la cual se ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética.

Hidroxiapatita de Calcio

Es un biosestimulador de colágeno, que ayuda a la produción del mismo mejorando la flacidez y textura de la piel. Su resultado es progresivo. No es para dar volumen facial.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, dolor, inflamación, lesión vascular, reacción alérgica al la hidroxiapatita. sensación de nódulos o bultos en la piel en la zona tratada.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, dolor, inflamación, infección de tejidos blandos, sensación de nódulos o bultos en la piel en la zona tratada.

Cuidados posteriores

• No realizar ejercicio el día del tratamiento y 48 horas posterior , no exponerse al calor.
  • No dormir boca abajo.

Hilos Tensores

Son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Es un tratamiento muy poco invasivo el cual su misión es levantar los tejidos blandos en la piel flácida, realizando un estiramiento facial o lifting, sin cirugía. Te ayuda a lucir más joven, disimula las arrugas con una piel más voluminosa y firme. Sus resultados son más rápidos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, no tiene menor riesgo.

Obtenga la mejor orientación para su cuerpo y su rostro

La Dra. Catalina Buitrago ofrece una solución personalizada para que usted pueda disfrutar de lo mejor de la vida. Nos enfocamos en brindar la mejor y más honesta orientación al paciente, para que se sienta bien consigo mismo, por lo que su satisfacción es nuestra principal prioridad.

40 minutos.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, dolor, inflamación, sensación de nódulos o bultos en la piel en la zona tratada.

• No dormir boca abajo.

Bionutrilif

El tratamiento cosmético se basa en una mezcla de ácido hialurónico con elementos revitalizantes para devolver a la piel su luminosidad, flexibilidad y dar volumen. Estimula instantáneamente la actividad celular, rejuveneciendo así las propiedades de la piel.

NCTF-135HA

Es una mesoterapia facial para revitalizar e hidratar a profundida la piel, tratar arrugas superficiales y mejorar la flacidez en la cara, cuello escote y manos. Por medio de microagujas se inyecta este complejo de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Este procedimiento es adecuado para todo tipo de pieles.

Plasma rico en plaquetas

Es una técnica de regeneración celular que se obtiene a partir de las plaquetas que se encuentran en la sangre y son obtenidas mediante centrifugación. Con la aplicación de estas se ayuda a las pieles maduras que presentan signos de envejecimiento a producir colágeno y elastina aumentando el grosor de la piel y la elasticidad que se ha ido perdiendo con el proceso de envejecimiento.

Dermapen

Este Tratamiento esta enfocado a mejorar el aspecto y la textura de la dermis. Se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas mircoagujas que inyecta en las capas externas de la dermis haciendo que el cutis se vea mucha más terso, firme y liso. No causan dolor y molestia y se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Preparación

Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje.

Cuidados posteriores

• Tomar bastante liquido.
  • Realizar ejercicio. no realizar un masaje fuerte en las zonas donde se realiza el procedimiento.
  • Asistir a controles.

Obten la mejor orientación para tu cuerpo y tu rostro

Peeling facial

Este tratamiento permite renovar la piel de la cara y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel y elimina algunas de las manchas causadas por el sol.

Duración: 40 minutos a 1 hora, según zonas a tratar.

Preparación: Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje.

Riegos: Descamación, sensibilidad aumentada, eritema, inflamación, reacción alérgica al peeling.

Incapacidad: No genera incapacidad, se realiza en el consultorio.

Cuidados posteriores: No exponerse al calor, ni al sol, no realizar un masaje fuerte en las zonas donde se realiza el procedimiento, hidatación de la piel, usar bloqueador solar, asistir a controles.

Blefaroplastia no quirúrgica con plasmage

La blefaroplastia es un tratamiento que ayuda a las personas que tienen ojos caído o bolsas, a recuperar su mirada y eliminar la sensación de cansancio en el rostro.

Duración: 40 minutos a 1 hora, según zonas a tratar.

Preparación: Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje, se puede colocar frío o anestesia tópica.

Riegos: Descamación, sensibilidad aumentada, eritema, inflamación, hiperpigmentación de la zona tratada.

Incapacidad: No genera incapacidad, se realiza en el consultorio.

Resección de lesiones benignas: lunares, verrugas, queratosis actínicas con plasmage

Tratamiento de cicatrices

Las cicatrices hacen parte de nuestros recuerdos, pero nuestra piel no tiene la culpa de eso. El resultado de una cicatrización puede depender del cuidado de nuestra piel, por eso es importante cuidarla e identificar como cicatrizamos para darle un atratamiento adecuado.

Infiltración con corticoide

Duración: 40 minutos, según zonas a tratar.

Preparación: Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje.

Riegos: Sensibilidad aumentada, eritema, inflamación, dolor en la zona tratada.

Resección quirúrgica

Duración: 40 minutos, según zonas a tratar.

Preparación: Tener todos sus examenes solicitados, prueba de COVID 48 horas antes negativa, haber tenido valoración por anestesiología si se realiza con anestesia y aprobación del mismo.

Riegos: Dehiscencias de sutura, hematoma, seroma, inflamación, infección de tejisdos blandos.

Incapacidad: 8 Horas.

Postoperatorio: Cuidados de la cicatriz, asistir a control.

Mantén tu cuerpo en equilibrio

Cuánto más equilibrado sea tu estilo de vida mejor será tu salud y el aspecto de tu cuerpo.

¡Escríbeme!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros para que te brindemos una atención más personalizada.

Diligencia nuestro formulario