Sorpréndete con los Resultados: ¡Conoce Cómo Recuperar Tu Juventud y Belleza Natural!

Nos centramos en ofrecer un alto nivel de servicio al paciente, un ambiente cálido y acogedor, un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la estética.

Procedimientos especializados

Equipos de última tecnología

Productos garantizados

Procedimientos

CORPORALES

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a cambiar su vida físicamente trabajando con la última tecnología en equipos, garantizamos seguridad y calidad en cada uno de nuestros procedimientos y tratamientos y proporcionamos un acompañamiento personalizado durante todo el proceso

Mamoplastia

El procedimiento puede hacerse para aumento o para reducción, la decisión depende de tus características y necesidades. Trabajamos con las medidas de tu cuerpo para darle figura equilibrada y elegante.

Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de reducción

Lipoescultura

Es el procedimiento perfecto para eliminar la grasa localizada. Moldeamos el contorno de tu cuerpo dándole una mejor forma resaltando tu belleza en zonas como: papada, abdomen, muslos, glúteos y brazos.

Liposucción/Lipoescultura

Lipomarcación

Abdominoplastia

Cuando eliminamos el exceso de grasa y piel en tu abdomen logramos una figura definida y moldeada. El objetivo final será darle un mejor aspecto a tu cintura para que las curvas de tu cuerpo se vean espectaculares.

Lipoinyección Glútea

Unos glúteos firmes y definidos te pueden ayudar a darle sensualidad a tu cuerpo. Este procedimiento extrae grasa de otra zona para inyectarla en tus glúteos, logrando un resultado natural.

Implante glúteo

Lipoinyección glútea

Procedimientos

FACIALES

.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales que combinan aparatología médica y manual para tratar las diferentes necesidades de la piel, ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos de estética y bienestar.

Cada tratamiento facial se realiza de forma personalizada en función de la evolución de cada persona, adaptándose al grado de envejecimiento y actuando en las diferentes capas del tejido.

Rinoplastia

¡Un cambio de apariencia estética y funcional. En la rinoplastia trabajamos la transformación del hueso y el cartílago, para lograr resultados estéticos en tu rostro o para corregir las alteraciones del funcionamiento de tu nariz.

Blefaroplastia

2 parpados y 4 parpados

Con el paso del tiempo el tejido alrededor de nuestros ojos va envejeciendo y produciendo bolsas y ojeras. La Blefaroplastia, es una solución efectiva para mejorar el aspecto de cansancio en tus ojos, recuperando el brillo y el poder de tu mirada.

Bichectomia

Por medio de una pequeña incisión dentro de la boca se extraen las bolsas de Bichat para definir tus rasgos faciales. Este procedimiento se realiza teniendo en cuenta las recomendaciones que nosotros te brindamos según tus necesidades y gustos.

Ritidoplastia

Ritidoplastia, Ritidectomía, Lifting facial son procedimientos en los cuales se busca remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se han deteriorados por efectos de la gravedad y el envejecimiento.

Mentoplastia

Es una cirugía que se requiere en los casos donde hay una disminución del mentón. Sirve para dar mejor volumen a la parte inferior de la cara.

Existen 2 tipos de cirugía:

– Implante de mentón
– Lipoinyección del mentón

Perfilamiento facial

Son una mezcla de procedimientos con los cuales se puede cambiar la forma con la que se percibe un rostro.  Implica reducir o aumentar volúmenes en algunas zonas faciales, de tal manera que se logre mejoría del conjunto del rostro. 

Lipoinyección Facial

¿Es posible rejuvenecer tu rostro? Si! Es posible, gracias a este procedimiento en el que extraemos la grasa de otra parte de tu cuerpo y rellenamos las zonas que quieres corregir. Te ayudará con arrugas, líneas de expresión y surcos. Anímate a tener un rostro más joven.

Otoplastia

Si sientes incomodidad por el aspecto de tus orejas, la Otoplastia, puede ayudar a cambiar el tamaño o posición de las mismas. Haz el cambio que quieres, no sientas más complejos y siéntete en equilibrio con tu cuerpo.

Reconstrucción del
lóbulo auricular

Ponerle fin a esas molestas imperfecciones nunca había sido tan fácil. Conoce cómo puedes restablecer el aspecto de tus orejas que pudieron sufrir deformaciones, desgarros o incluso con el paso del tiempo se alarga de manera natural.

Trabajamos con la última tecnología para ofrecer seguridad y calidad

Mantén tu cuerpo en equilibrio

Cuánto más equilibrado sea tu estilo de vida mejor será tu salud y el aspecto de tu cuerpo.

¡Escríbeme!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros para que te brindemos una atención más personalizada.

Diligencia nuestro formulario