Medicina Biológica

La Medicina Biológica se utiliza de forma personalizada, completa e integrada. Las sustancias y los medicamentos utilizados se extraen de la naturaleza y se procesan en laboratorios de categoría mundial.

¿Sabías qué?

La Medicina Biológica se centra en mantener a las personas sanas y en regular sus síntomas, además de tratar las enfermedades crónicas que se identifican a tiempo.

Rejuvenecimiento facial

El proceso de envejecimiento de la piel se trata con diversas técnicas para corregir los signos de la edad. El proceso de envejecimiento comienza a partir de los 35 años, y es un proceso lento e inevitable. Comienza a afectar a la piel de la cara.

Duración

30 minutos a 1 horas, según zonas a tratar.

Preparación

Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje.

Riesgos

Morados en la zona tratada, sensibilidad aumentada, eritema. inflamación.

Cuidados posteriores

No exponerse al calor ni al sol, aplicar cremas indicadas, hidratación de la piel, usar bloqueador solar, asistir a controle.

30 minutos.

Preparación

Limpiar la zona a tratar, venir sin maquillaje.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, dolor, inflamación.

Cuidados posteriores

Tomar bastante liquido, realizar ejercicio. no realizar un masaje fuerte en las zonas donde se realiza el procedimiento, Hidratar la piel, usar bloqueador solar, asistir a controles

Lipodistrofia

La lipodistrofia puede incluir la acumulación de grasa corporal, pérdida de grasa corporal o ambas.

Fortalecimiento del sistema inmune y sueros biológicos para diferentes patologías

Entre los signos de envejecimiento, son muy populares los cócteles intravenosos o sueros vitamínicos. Estos sueros vitamínicos, que refuerzan el sistema inmunitario y combaten el envejecimiento, son muy populares entre los famosos. Estos frascos esterilizados contienen altas cantidades de vitamina C, magnesio, zinc, B12 y biotina, que se administran por vía intravenosa.

40 minutos.

Preparación

Limpiar la zona a tratar.

Riesgos

Morados en el área de aplicación, dolor, inflamación.

Cuidados posteriores

Tomar bastante liquido, realizar ejercicio. no realizar un masaje fuerte en las zonas donde se realiza el procedimiento, asistir a controles.

Biorevitalización capilar con productos

NCTF-HA Y PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La alopecia androgénica, la forma más común de pérdida de cabello, afecta a 1 de cada 2 hombres y a 1 de cada 4 mujeres, provocando la caída del cabello. El plasma rico en plaquetas (PRP), la medicina biorreguladora, las vitaminas y los oligoelementos se utilizan junto con la biorrevitalización capilar para crear la mezcla ideal.

Mantén tu cuerpo en equilibrio

Cuánto más equilibrado sea tu estilo de vida mejor será tu salud y el aspecto de tu cuerpo.

¡Escríbeme!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros para que te brindemos una atención más personalizada.

Diligencia nuestro formulario